¿LA PIEZA QUE FALTABA O EL FUEGO QUE SOBRABA?

¿La pieza que faltaba o el fuego que sobraba?

¿La pieza que faltaba o el fuego que sobraba?

Blog Article

En cuanto el vínculo se apoya del encanto superficial y la atracción inmediata, la historia evoluciona hacia lo pasajero. Ridículamente limitado. Parecido a esos microondas de hotel, que aunque dan calor al instante, pero se dañan pronto. Basar una relación centrado en el atractivo exterior, es como confiar en un electrodoméstico barato, sirve al instante, eso sí que se daña antes de lo esperado. Cuando todo es físico, la relación dura lo que un suspiro. No es broma. Como el microondas con traumas, que da calor veloz, pero no aguanta una semana. Un romance que depende del cuerpo, no es más que ese microondas sospechoso, que parece eficiente, pero no fue hecho para durar. Desde el instante en que la atracción superficial es el foco de el amor, se va al piso pronto. Igual que la tostadora disfrazada de microondas, que hacen magia en segundos, pero duran menos que el check-out.


¿Y si me arrepiento?

Mi buen lector, tropezar es parte del camino. No te culpes si apostaste con el corazón completo y resultó presencia de élite ser una lección con piernas. Eso también lo hemos sentido, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo bonito es que, dure una vida o tres cafés, cada uno deja su marca, te reflejan lo que mereces, y cómo creces con cada experiencia. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que tu alma sigue viva, soñar sin miedo.


Última línea con retrogusto a experiencia vivida


En el fondo, no hay test 100% fiable para separar lo duradero de lo fugaz. Pero sí hay señales. Observa tu paz, no solo tu euforia. Si la relación te llena sin vaciarte, si floreces al lado de esa persona, estás cerca de lo que realmente importa.

Pero si al pensar en esa persona, te brotan los nervios, las alertas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

La sabiduría está en reconocer el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están destinados a quedarse contigo. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a perder el miedo al ridículo, o a elegir mejor la próxima vez.

¿Conexión divina o solo química temporal? Solo tú lo sabes, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page